¿Cómo alcanzar el éxito?

Written by on January 16, 2017

Dios nos trajo a este mundo para ser felices y la felicidad está relacionada con el éxito,para llegar a ser personas exitosas es importante poner todo en manos de Dios como lo dice en proverbios 16:3 dice: Pon en manos del Señor todas tus obras y tus proyectos se cumplirán”.¿Cómo hacemos eso?

 

  • Cumpliendo su voluntad (Mateo 6:10“venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”).

 

  • Permaneciendo a su lado (Juan 15:5 “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada”).

 

  • Eliminando el pecado de nuestras vidas(Salmo 119: 11“En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti”).

 

  • Evitando las malas compañías y no dejándonos influenciar del mal Salmo 1:1-3“Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados,ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos,sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella.Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!”1Corintios 15:33No se dejen engañar: “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres.”.

 

  • Haciendo que cada una de nuestras acciones sean porél y para él (Colosenses 3:23-24 “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo”).

 

¡Recordemos! Ser exitoso no significa tener fama, placer, prestigio, posesiones, dinero y poderporque nada de esto te garantiza la felicidad, el éxito va mas allá, se trata de que tanto amor existe en tu vida, el legado que dejas, a cuantas personas ayudaste, que sembraste, cuantas personas te recordaran y que tanto disfrutaste tu vida.

 

No olvides que Dios esta ¡Siempre contigo!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


LARADIO

Siempre Contigo

Current track
TITLE
ARTIST